Psicólogos Málaga



Sicología Centro ofrece el servicio de nuestros psicólogos en Málaga capital. Nuestros Sicólogos cuentan con herramientas terapéuticas para hacer sentir a la persona relajada, cómoda y segura, así como facilitar el proceso de comunicación a fin de que la persona se sienta abierta a comunicarle al profesional todas sus inquietudes personales.

En Psicólogos Málaga Psicoabreu, la primera sesión empieza con una entrevista inicial en la que procuramos tener una visión general de la situación de la persona, quién es, qué hace, cuál es su situación familiar y civil, si tiene apoyo social no, aspiraciones, etcétera para luego introducirnos en aquellos aspectos más profundos en los que la persona relatará cuál es la situación que le trae a consulta.

El primer Gabinete de Psicología y Psicoanálisis PsicoAbreu fue fundado por la Sicóloga Psicoanalista Rosa María De Abreu Mayo con número de Agremiado AO02748 en el año mil novecientos noventa y cinco, teniendo su primera Sede en el Edificio Taillefer (Alameda Primordial, siguiente url Málaga Centro).

Especialistas Psicólogos en Málaga le ayudamos a Solventar su inconveniente Psicológico para Siempre y en toda circunstancia. Un Psicólogo no sólo se hace cargo de problemas graves de salud mental, un Sicólogo es ante todo, un profesional que te guiará en el camino a la solución de aquello que te preocupa.

No solo se me ha solucionado el inconveniente con la ansiedad, sino que ahora tengo más autoestima, confío en mi, tengo las bridas de mi vida. La primera sesión es una primera toma de contacto entre Psicólogo y paciente, en la que se establecerán los vínculos precisos para lograr el éxito del tratamiento.

La Terapia psicológica de Psicólogos Málaga Psicoabreu implica indudablemente un proceso de crecimiento personal ya se aprenden cosas que ya antes de desconocían, mejora la manera de relacionarte con los demás, el autoconcepto y el autoestima, se descubren cosas sobre uno mismo que no conocía, se aprenden a administrar correctamente las emociones, y un larguísimo etcétera

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Psicólogos Málaga”

Leave a Reply

Gravatar